Frases para Tatuajes a la Madre

 

Si estás buscando la forma de demostrarle a tu mamá todo el amor y el respeto que tenes por ella y por el esfuerzo que hizo criándote y dándote todo lo que necesitabas, la mejor opción es hacerte un tatuaje con una linda frase que haga referencia a ella.

Frases para Tatuajes a la Madre Frases para Tatuajes a la Madre (1) Frases para Tatuajes a la Madre (2) Frases para Tatuajes a la Madre (3) Frases para Tatuajes a la Madre (4)

En estas imágenes vemos muchos tipos de tatuajes distintos que incluyen diferentes frases o dibujos. La mayoría elige usar el nombre de su madre y un corazón, una rosa, un ave, etc. Otros eligen la frase “Amor de Madre”, con distintas tipografías y dibujos que lo acompañan.

Frases para Tatuajes a la Madre (5) Frases para Tatuajes a la Madre (6) SAMSUNG DIGITAL CAMERA Frases para Tatuajes a la Madre (8)

Lo importante en este tipo de tatuajes es demostrar todo el amor que le tenemos a nuestra madre, por lo que es muy valido usar alguna frase que los una, algo que ella diga frecuentemente o algo que para ella sea realmente significativo. Lo importante no es que lo entiendan o lo compartan los demás sino nuestra madre.

Frases para Tatuajes a la Madre (9)

Related Posts

Add Comment