Frases para tatuajes cortas en ingles

Frases en inglés para tatuarse

Si estás buscando una frase en inglés para hacerte un tatuaje, aquí te dejamos varias frases, y no sólo las frases sino el propio tatuaje, para ver dónde puede ir ubicado, cómo queda el mismo en el cuerpo, etc.

frases para tatuajes cortas en ingles (2)

Arriba la reconocida frase “Carpe Diem”, abajo, una frase relacionada con la religión, para personas creyentes. Los tatuajes de cruces son muy comunes, y si pueden ir acompañados con una frase pues mejor.

frases para tatuajes cortas en ingles (3) frases para tatuajes cortas en ingles (4)

Tatuarse una frase resulta ser algo muy bonito, pero de lo que tendremos que estar seguros es de que queremos realmente tatuarnos esa frase y que la misma nos va a acompañar y representar el resto de nuestra vida.

frases para tatuajes cortas en ingles (5) frases para tatuajes cortas en ingles (6)

Los tatuajes de frases se extienden horizontalmente y no son tan fáciles de cubrir con otros tatuajes. Si nos arrepentimos del tatuaje de la frase, podemos ir pensando que, quizá, para poder cubrirlo tengamos que tatuarnos una víbora.

frases para tatuajes cortas en ingles (7) frases para tatuajes cortas en ingles (8) frases para tatuajes cortas en ingles (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>