Frases para Tatuajes de Amor

 

Si estabas pensando en hacerte un tatuaje relacionado con el amor, deberías pensar bien en la frase que vas a utilizar para que éste sea lo más impactante posible.

Frases para Tatuajes de Amor Frases para Tatuajes de Amor (1) Frases para Tatuajes de Amor (2) Frases para Tatuajes de Amor (3) Frases para Tatuajes de Amor (4)

Algo importante es el lugar en el cual te lo vas a hacer. Muchos eligen el brazo ya que es un lugar que tiene como ventaja permitirnos utilizar una frase más larga y una tipografía más grande. Otra cosa importante es que está bastante a la vista y permite que no solo nosotros podamos disfrutar de él sino que todos lo puedan hacer. Otro lugar muy utilizado es la zona del pecho, esto se puede interpretar como algo que es más profundo, más interno y sentido. Aquí a diferencia de los brazos es un lugar más privado, solo se ve cuando nosotros queremos.

Frases para Tatuajes de Amor (5) Frases para Tatuajes de Amor (6) Frases para Tatuajes de Amor (7)

Espero que les gusten estas lindas imágenes de frases amorosas para tatuajes y que les sirva para definir la que ustedes se harán.

Related Posts

Add Comment