Frases para Tatuajes en Inglés

 

En los últimos años se ha puesto muy de moda el hecho de realizarse tatuajes  con frases en inglés. Esto es algo que tiene su lado positivo y otro que a mi modo de ver es negativo.

Frases para Tatuajes en Inglés Frases para Tatuajes en Inglés (1) Frases para Tatuajes en Inglés (2) Frases para Tatuajes en Inglés (3) Frases para Tatuajes en Inglés (4) Frases para Tatuajes en Inglés (5) Frases para Tatuajes en Inglés (6)

Primero creo que está bueno hacerse el tatuaje con la frase en inglés en el caso de que nos guste mucho alguna frase o parte de una canción en inglés, hay muchas bandas de origen británico o estadounidense que tienen muy buenos temas con miles de frases interesantes para tatuarse. Entre ellas podemos hablar de The Doors, The Beatles, Coldplay, Rolling Stones, etc. Pero el lado negativo de esta moda es que muchas personas se olvidan de que su idioma natal también es muy interesante y permite que nos hagamos lindos tatuajes con frases, no es necesario poner en inglés lo mismo que podemos expresar en castellano por poner un ejemplo. Creo que la frase en cuestión tiene que estar en el idioma en que fue realizada. Espero que les gusten las imágenes y las frases que les dejo a continuación.

Frases para Tatuajes en Inglés (7) Frases para Tatuajes en Inglés (8) Frases para Tatuajes en Inglés (9) Frases para Tatuajes en Inglés (10)

 

Frases para Tatuajes en Inglés (11) Frases para Tatuajes en Inglés (12) Frases para Tatuajes en Inglés (13) Frases para Tatuajes en Inglés (14) Frases para Tatuajes en Inglés (15) Frases para Tatuajes en Inglés (16) Frases para Tatuajes en Inglés (17) Frases para Tatuajes en Inglés (18)

Related Posts

Add Comment