Frases para tatuajes lindas

Frases lindas para tatuarse

Esperanza y amor, dos sentimientos muy lindos para las personas. La esperanza nunca se debe perder, y el amor nunca se debe abandonar. Si hoy no tenemos amor en nuestras vidas, tenemos que salir a la calle a buscarlo. Estas frases para tatuajes nos darán algunas buenas ideas para un hermoso tatuaje.

frases para tatuajes lindas (1) frases para tatuajes lindas (2) frases para tatuajes lindas (3)

Lo que importa en una frase es que la misma sea algo que nos represente, algo que tenga significado para nosotros. Pero también tenemos que ver que sea algo que nos vaya a gustar siempre, porque las personas cambian pero los tatuajes no.

frases para tatuajes lindas (4) frases para tatuajes lindas (5) frases para tatuajes lindas (6)

Si no estamos muy seguro de lo que queremos, lo mejor que podemos hacer comenzar con un tatuaje pequeño. En vez de una frase, una palabra. Es más difícil que nos arrepintamos de una palabra que de una frase. Por ejemplo, la palabra amor nos va a representar o significar algo siempre, mientras que quizá una frase no lo haga durante toda la vida.

frases para tatuajes lindas (7) frases para tatuajes lindas (8) frases para tatuajes lindas (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>