Frases para Tatuajes sobre Alguien que ya no está

 

Cuando perdemos a alguien que considerábamos importante para nosotros, que lo queríamos y que difícilmente podamos olvidar, se nos hace muy complicado estar felices. Creo que es casi imposible que alguien te saque una sonrisa en ese momento. Lo único que queremos es recordarlo o recordarla y estar solos haciendo nuestro duelo.

Frases para Tatuajes sobre Alguien que ya no está Frases para Tatuajes sobre Alguien que ya no está (1) Frases para Tatuajes sobre Alguien que ya no está (2)

Hay muchas formas distintas para intentar recordar a una persona. Algunos eligen llenar la casa de fotos de esta persona, otros buscan sacar todas las cosas para que solo recordarlo en los pensamientos y, por último, están aquellos que buscan hacerse un tatuaje en su homenaje.

Frases para Tatuajes sobre Alguien que ya no está (3) Frases para Tatuajes sobre Alguien que ya no está (4)

Las frases más comunes incluyen el nombre del fallecido y la fecha de nacimiento y defunción. Otros eligen tatuarse algo que esta persona decir con mucha frecuencia. Algunos se hacen su cara y la acompañan de un “te amo”, “siempre contigo”, “te recordaremos”, etc. Lo importante es que la frase tenga mucho valor sentimental para ustedes y que les sirva para recordar a esta persona de la mejor manera posible.

Frases para Tatuajes sobre Alguien que ya no está (5)

Related Posts

Add Comment