Frases para Tatuajes sobre un Hijo

 

Todas las personas que son padres coinciden en que tener un hijo es una de las cosas más lindas que les puede haber pasado en la vida. Por ese motivo, muchos eligen hacerse un tatuaje que hable sobre su hijo.

Frases para Tatuajes sobre un Hijo Frases para Tatuajes sobre un Hijo (1) Frases para Tatuajes sobre un Hijo (2) Frases para Tatuajes sobre un Hijo (3)

Algunos eligen hacerse el nombre del niño e incluirle la fecha de nacimiento. Otros se realizan el tatuaje recordando a ese hijo que perdieron de manera inesperada, ya sea por una enfermedad, accidente, etc. Los lugares que más eligen para hacerse el tatuaje son los brazos y la espalda. Uno de los ejemplos más claros sobre esto es Diego Armando Maradona que lleva el nombre de sus hijas en sus brazos.

Frases para Tatuajes sobre un Hijo (4) Frases para Tatuajes sobre un Hijo (5) Frases para Tatuajes sobre un Hijo (6)

Lo importante de estos tatuajes es que simbolicen todo ese amor que un padre o una madre puede tener por su hijo. Es una muy linda demostración de cariño y amor. Espero que les gusten los diseños que se ven en estas lindas imágenes de tatuajes sobre los hijos.

Frases para Tatuajes sobre un Hijo (7)

Related Posts

Add Comment