Frases para Tatuar Bob Marley

 

Bob Marley es uno de los cantantes más reconocidos y más influyentes en el mundo. Este personaje, nativo de Jamaica (Centroamérica) es junto a su banda “The Wailers” creador del  género musical reggae. Tiene muy buenos discos, uno de los más destacados es “Legend” lanzado en 1984. Algunas de sus mejores canciones son “I Shot the Sheriff”, “Jamming”, “Redemption Song”, “Three Little Birds”, etc. También es un fuerte seguidor y activista del movimiento rastafari.

Frases para Tatuar Bob Marley Frases para Tatuar Bob Marley (1) Frases para Tatuar Bob Marley (2) Frases para Tatuar Bob Marley (3)

Si están buscando una buena frase para tatuarse solo deben escuchar un par de canciones de este grande del reggae y no van a saber con cual quedarse. Es un artista que marcó un antes y un después. Además hay que recordar que desempeño un rol muy importante en la lucha por la paz mundial. Marley murió el 11 de mayo de 1981 a causa de un cáncer que lo tuvo muy mal en sus últimos años de su vida.

Frases para Tatuar Bob Marley (4) Frases para Tatuar Bob Marley (5) Frases para Tatuar Bob Marley (6) Frases para Tatuar Bob Marley (7) Frases para Tatuar Bob Marley (8) Frases para Tatuar Bob Marley (9) Frases para Tatuar Bob Marley (10)

Related Posts

Add Comment