Frases para tatuar pequeñas

Frases cortas para tatuajes

Frases cortas y muy lindas para tatuarse. Son frases pequeñas, nada de palabrerío que no dice nada, más bien frases cortas y directas, que apunten justo a lo que queremos decir.

frases para tatuar pequeñas (1) frases para tatuar pequeñas (1)

Hay muchas frases que compartimos aquí que están en inglés, sin embargo, son fáciles de traducir si las queremos tatuarlas en castellano. Por ejemplo, la de abajo que dice “todo el mundo tiene potencial de belleza”.

frases para tatuar pequeñas (2) frases para tatuar pequeñas (3)

Las frases que aquí les dejamos pueden ir en cualquier parte del cuerpo, ya que al no ser extensas no necesitan demasiada superficie, algo que es un inconveniente en algunos tatuajes.

frases para tatuar pequeñas (4) frases para tatuar pequeñas (5)

“Vive tu vida con los brazo bien abiertos”, una frase hermosa y bien corta, que puede ir ubicada en cualquier lugar, en este caso el tatuaje está en el pie.

frases para tatuar pequeñas (6) frases para tatuar pequeñas (7)

Arriba tenemos una frase de la banda de punk argentino Attaque 77, una frase muy linda que nos habla del cambio, de la vida.

frases para tatuar pequeñas (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>